La Frikoteka

La Frikoteka - Iñaki Sánchez
La Frikoteka – Iñaki Sánchez

Existe un lugar en que el séptimo arte es el protagonista, donde el análisis concienzudo de míticas películas tiene lugar en un solo sitio para ser debatido y evaluado.

En la Frikoteka, de Iñaki Sánchez, encontrarás las más interesantes tertulias sobre películas, comentadas por los consumidores de este medio.

La Frikoteka nació como Podcast en el 2014 y desde entonces ofrece programas dedicados al cine desde el punto de vista de todo aquel que vivió la época del VHS, el Beta y el nacimiento del LaserDisk, el DvD y el Blu Ray.

Si fuiste de aquellos que grababan películas sin intermedios en los 80´s, 90´s y principios del 2000 o visitabas los cines, los videoclubs y todo magazine que hablase sobre el tema, este es tu sitio.

Es más, si eres de los que aprecia el verdadero significado del séptimo arte, te encontrarás como pez en el agua. Aquí no encontrarás opiniones comerciales y eruditas.

La Frikoteka está cimentada por opiniones y experiencias personales, así como las sensaciones que nos transmitieron tantas películas memorables.

El objetivo primordial es disfrutar y compartir las diferentes opiniones desde una perspectiva crítica.

Iñaki Sánchez es el creador de La Frikoteka. Su fascinación por el cine lo ha conducido a uno de los Podcast más interesantes sobre la materia.

Solo aquí hallarás un espacio ideal para reencontrarte con tus películas favoritas desde un punto de vista que nunca habías imaginado.

Descubrirás los entresijos de las producciones, curiosidades e información valiosa que te hará ver estas obras con otros ojos.

Si quieres disfrutar de todo esto, solamente debes subscribirte y seguir a La Frikoteka. Puedes hacerlo desde tu plataforma de Podcast favorita.

Además, podrás compartir con tus amigos este fascinante mundo. Sé un auténtico “Frikotote”.

¡Dale al “Play” ya mismo y sumérgete en el mundo de las grandes películas!