Martes de Terror

Martes de Terror - Toni López y Nieves Guijarro
Martes de Terror – Toni López y Nieves Guijarro

El terror es una sensación omnipresente en nuestras vidas.

No existe ni un sólo ser humano que no haya experimentado en sus carnes los estragos de este sentimiento ligado a la supervivencia que, per se, alude también a la irracionalidad.

Sin embargo, el terror entendido en sus más variadas formas de expresión —desde la más común acepción a lo sobrenatural pasando por el término opuesto de la repulsión— nos atrae inexorablemente.

La acción magnética que ejerce sobre nosotros bien puede deberse a la dificultad en su transmisión, dada su idiosincrasia como mecanismo de supervivencia.

Pero, a la definitiva, amamos el terror y por eso recurrimos a entretenidos espacios que nos brindan la oportunidad de disfrutar de experiencias culturales y, por qué no decirlo, cardíacas.

Con este propósito ha nacido Martes de Terror.

Martes de Terror es un programa dirigido por Toni López y Nieves Guijarro que, semanalmente, podemos escuchar en las emisoras Alma en radio y Radio Trovador.

Se trata de un espacio de Varietés en el que personajes como Evaristo « El Epitafio», Toni López, Lady Necrophage y, en general, un puñado de personajes tan bizarros como hilarantes, nos ofrecen una noche donde la cultura y el humor constituyen un importante atractivo.

La calidad es uno de los principales resortes de esta producción, donde el oyente podrá deleitarse con las mejores obras de los más influyentes autores que nos ha brindado el género, clásicos indiscutibles.

Cada mes un autor y una lectura diferente.

Además, contamos con interesantes colaboradores y especialistas del medio.

Una cita ineludible para cualquier amante del género.

Adentraos junto a nosotros en los más abyectos mundos imaginarios…

Así que ¡Dale al “Play” ya mismo y adéntrate en las historias más espeluznantes del mundo!